Reiki

Cuando necesites mejorar tu salud o la de un ser querido, puedes realizar la siguiente terapia de sanación con el Acangel San Rafael. En este último caso, pon una foto de la persona ante ti y concéntrate en el bien de esa persona mientras realizas el ritual. Si no tienes una foto, puedes visualizarla ante ti durante unos instantes antes de comenzar y mientras realizas la terapia de sanación.

Antes de iniciar es importante que estés en un lugar tranquilo, desconectes celular y todos los aparatos de comunicación. Todos los días preferiblemente cuando estés en completa calma y hasta que sientas mejoría puedes realizar el siguiente ritual de sanación con el Arcángel Rafael.

Enciende una varita de incienso de jazmín y una vela de color verde al arcángel Rafael. Busca una posición cómoda para realizar la conexión angelical, lo importante es que estés con la espalda recta. Ahora haz  siete respiraciones  profundas. Concéntrate bien al inspirar, visualiza una potente luz verde que envía el Arcángel Rafael que entra por arriba de tu cabeza y recorre todo tu ser, sanando tu mente, cuerpo y espíritu y restableciendo con la energía de sanación divina. Al expirar, visualiza un humo negro y con el elimina la enfermedad que sale de ti. Si lo haces para otra persona, en la inspiración visualiza a esa persona ante ti y cómo esa energía la diriges hacia esa persona enviándosela desde el centro de tu mano derecha, que mantienes con la palma levantada, como un chorro de luz de color verde. Al mismo tiempo que la energía entra en ti, la trasladas a la otra persona, actúas como un canal de energía sanadora.

Luego, invoca al Arcángel Rafael y di: Amado Arcángel Rafael me conecto con tu energía sanadora para que me liberes de la enfermedad y restablezca y cure cada partícula de mí ser.

Mil y Mil Bendiciones. Con cariño,Marluz

Si deseas una consulta con Marluz o realizar talleres de sanación Angelical, ingresa aquí: http://marluzastros.com/index.php/contactookmenu o envía tus datos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

“Porque un consejo a tiempo puede cambiar tu vida”

Noticias de Marluz

Twitter Marluz