Amor

Ángel del Amor

Soy el Ángel Shamuel, el Ángel del amor, te doy toda mi energía para  iluminar tu vida con el rayo rosado del amor, la comprensión y la felicidad. Cierra tus ojos y siente el rayo de luz  y de amor que ilumina tu alma, tu cuerpo y tu espíritu.  Te doy lo que tu corazón esta pidiendo, Amor incondicional, Unión familiar, tolerancia, bondad y estabilidad.

Decreto: Yo soy un canal de energía divina y llega a mi vida lo que tanto necesito (hacer la petición)

Ocúpate de ti durante 5 minutos para meditar. Hazlo  a diario, relaja tu cuerpo físico y mental – comenzarás a visualizar el color rosado del amor y a sentir las vibraciones del Ángel Shamuel el Ángel del amor.

Invócalo durante nueve noches consecutivas. Habla con el Ángel Shamuel y lee tu petición con calma y claridad en voz alta. Luego dobla el papel pergamino con tu petición y ponlo debajo de un plato blanco. Encima de éste coloca una vela de color rosado para simbolizar la armonía de tu alma y la pureza de tu intención. Enciéndela. Déjala ardiendo en un sitio seguro hasta que se consuma. El último día agradece la ayuda Angelical y quema el papel pergamino.

 

Noticias de Marluz

Twitter Marluz