:: Ángeles libro

Los Ángeles son seres de luz, han sido el vínculo con la fuente divina, representan la intención total de bondad, pureza y luz. Su propósito es el de ayudarnos a comprender que la divinidad se halla en cada uno de nosotros y en todo lo que nos rodea. Nos ayudan a amarnos y entendernos unos a otros nos ofrecen los mayores dones de amor y sabiduría.

Hay un sin números de cosas que nosotros podemos pedir a los Ángeles pero la clave es la sinceridad del corazón, la claridad de petición y la confianza de que nuestra voz esta siendo escuchada y será atendida.

En esta época de confusión cuando creemos que nuestro mundo se nos bien abajo Invoquemos a nuestros Ángeles  los cuales llegan para darnos consejo y orientación de acuerdo a cada necesitad que tengamos. Recuerda que lo que buscamos es tener una conexión espiritual con estos maravillosos seres de luz para  atraer a nuestras vidas el amor, la prosperidad, la protección y la salud.

Para programar una consulta click aquí!.

Marluz | Presentadora Sección Esotérica “Como en Casa” T.V. Colombia RCN Internacional
Conozca su Ángel de nacimiento y  Consulta Angelical

Solicita tu consulta aquí!

CARTA ANGELICAL SIN HORA NACIMIENTO

Usted recibirá por correo electrónico un estudio personalizado  según su hora de nacimiento,  en el , se  indicara cual es su Ángel de Nacimiento, como debe invocarlo, que plegaria debe rezar para encauzar la energía celestial y resolver los conflictos  que tenga o pudiera aparecer y que energías le transmite para potencializar al máximo sus dones y beneficios en esta época.  Al realizar la carta angelical, se embarcara en una experiencia que enriquecerá su vida y le ayudara a vivir mejor sabiendo quienes son esos seres celestiales y mediante ejercicios le enseñare a acercarse y entablar comunicaron directa con su ángel de nacimiento.

 

CARTA ANGELICAL CON HORA NACIMIENTO 

Usted recibirá por correo electrónico un estudio personalizado  según fecha completa y  hora de nacimiento,  en el , se  indicara cuales son sus Ángeles de Nacimiento,   como debe invocarlos, que plegaria debe rezar para encauzar la energía celestial y resolver los conflictos  que tenga o pudiera aparecer y que energías le transmite para potencializar al máximo sus dones y beneficios en esta época.  Al realizar la carta angelical, se embarcara en una experiencia que enriquecerá su vida y le ayudara a vivir mejor sabiendo quienes son esos seres celestiales y mediante ejercicios le enseñare a acercarse y entablar comunicaron directa con su ángel de nacimiento.


CONSULTA - TAROT DE LOS ANGELES 15 MINUTOS

Usted obtendrá una consulta telefónica con las cartas de los Ángeles con una duración de 15 minutos, Invocándolos para recibir los mensajes Angelicales que serán la respuesta a sus inquietudes y canalizar las energías de protección, guía, sanación, bienestar entre otros. El valor de la consulta no incluye el costo de la llamada o desplazamiento si la llega a querer presencial.

CONSULTA - TAROT DE LOS ANGELES 30 MINUTOS

Usted recibirá una consulta telefónica con las cartas de los Ángeles con una duración de 30 minutos, Invocándolos para recibir los mensajes Angelicales que serán la respuesta a sus inquietudes y canalizar las energías de protección, guía, sanación, bienestar entre otros. Mediante la consulta conseguirá  entonarse mejor en el mundo en que vive, a cumplir su misión en la vida con alegría, a perder esa sensación de soledad, ser guías en el camino que deba elegir, Los Ángeles serán sus consejeros espirituales, le ayudan a acrecentar el nivel espiritual y a superar los obstáculos que se le presenten. El valor de la consulta no incluye el costo de la llamada o desplazamiento si la llega a querer presencial.

CONSULTA - TAROT DE LOS ANGELES 45 MINUTOS

Usted obtendrá una consulta telefónica con las cartas de los Ángeles con una duración de 45 minutos. Invocándolos para que le ayuden en los momentos de crisis, brindándoles mensajes Angelicales que serán las respuestas a sus inquietudes y le ayudan a reconfortar su alma y su potencial creativo haciendo su camino fácil. Eliminando los obstáculos que sean la causa de sus males, de su bienestar y equilibrio. Esta consulta será una experiencia que enriquecerá su vida y le ayudara a vivir mejor. El valor de la consulta no incluye el costo de la llamada o desplazamiento si la llega a querer presencial.

CONSULTA - TAROT DE LOS ANGELES 60 MINUTOS

Usted obtendrá una consulta telefónica con las cartas de los Ángeles con una duración de 60 minutos. Se  indicara cual es su Ángel de Nacimiento, como debe invocarlo, para encauzar la energía celestial y resolver los conflictos  que tenga o pudiera aparecer y que energías le transmite para potencializar al máximo sus dones y beneficios en esta época. En esta consulta se puede tratar temas relacionados con la salud, prosperidad, amor entre otros. Será una experiencia que enriquecerá su vida y le ayudara a vivir mejor, potencializando al máximo su energía. Mediante ejercicios le enseñare a acercarse y entablar comunicaron directa con su ángel de nacimiento. Invocándolos para recibir los mensajes Angelicales que serán la respuesta a sus inquietudes El valor de la consulta no incluye el costo de la llamada o desplazamiento si la llega a querer presencial.

Ritual protección

Este baño protege contra la negatividad, sobre todo si se va a asistir a sepelios o visitar a personas en clínicas o personas hostiles, negativas y con mal genio. También es bueno hacerlo por la noche, antes de acostarse, así evitará la negatividad en el trabajo al día siguiente, ya que estará protegido.

 Mezclar en 1 Litro de agua caliente:

 3 Ramas de ruda

 3 Ramas de albahaca

 1 Cucharadita de sal marina

 3 dientes de ajo

Dejar reposar durante media hora y aplicarlo del cuello a los pies realizando la oración de desbloqueo.

 

Encender una vela café y llevar siempre dentro de la billetera una gema ojo de tigre.

Tips energéticos

Ingredientes

1 Libra de uvas Isabela

¼ pocillo de agua

 

Modo de prepararlo

Lave muy bien la uvas y quítale las pepitas

Agrégales agua

Déjalas al baño María hasta que quede espesa.

Toma 1 pocillo caliente en ayunas durante quince días.

 

Propiedades

Esta preparación es altamente energética, por su rico contenido en vitaminas A, B1, B2, y C. Es un fruto recomendado para subir las defensas, fortalecer la circulación y proporcionar vigor y pureza a la sangre.

NO es recomendable: Para las personas que tengan cálculos renales. Igualmente esta contraindicado para los que tienen diabetes: por su gran contenido en azúcar.

Debes tener en cuenta: Consultar con tu medico ó nutricionista, antes de tomar esta preparación; esto con el fin de garantizar los nutrientes necesarios y acordes a tu organismo, sin generar perjuicio para tu salud

Recuerda: Encender una vela anaranjada durante una semana visualizando el rayo de luz anaranjado que te reconforta y fortalece.


 

Ingredientes

6 Frambuesas

6 Fresas

1 vaso con leche o yogurt

Miel al gusto

 

Modo de prepararlo

Lave muy bien las frutas.

Licue las frambuesas y las fresas con la leche o el yogurt según su preferencia.

Agrégale miel al gusto y unos cubos de hielo

Toma 1 vaso de esta deliciosa preparación dos veces al día. Durante 15 días a 1 mes.

 

Propiedades

Con este exquisito jugo estas integrando a tu organismo vitamina C, ácido elágico, ácido cítrico, folatos, flavonoides y distintos minerales. Reforzando el sistema inmunológico y creando la formación de anticuerpos. Favorece la formación de glóbulos rojos y blancos.

NO está recomendado para las personas que tengan problemas de: Insuficiencia renal. ó Trastornos gastrointestinales,   Gastritis, úlcera gastroduodenal, hipotiroidismo.

Debes tener en cuenta: Consultar con tu medico ó nutricionista, antes de tomar esta preparación; esto con el fin de garantizar los nutrientes necesarios y acordes a tu organismo, sin generar perjuicio para tu salud

Recuerda: Encender una vela Morada durante una semana visualizando el rayo de luz anaranjado que te reconforta y fortalece. 

Ritual prosperidad

TIP DE PROSPERIDAD!

Activa tu economia y obten estabilidad, solidez y prosperidad en tu vida, encendiendo una vela cuadrada de color cafe y amarillo. Escribe con un lápiz en la cera de la vela, tu nombre y petición.

Si no encuentras la vela cuadrada otra opción es poner la vela sobre un plato cuadrado.

También puedes encender una vela amarilla y una vela café.




RITUAL DE PROSPERIDAD:

Es importante realizar los rituales en dos pasos:

  1. Limpieza energética: Friccionar su cuerpo con sal Marina del cuello a los pies, pidiendo al Padre Supremo, Padre de Luz y de amor, saque de su vida cualquier bloqueo energético que exista o pueda existir.
    Realizar este procedimiento durante 3 viernes consecutivos, encendiendo una vela blanca.
  2. Armonización Energética:

Materiales a utilizar:

a)         3 Girasoles o flores amarillas (Sunflowers or yellow flowers)

b)         3 Ramas de Albahaca (Basil)

c)         3 Ramas de Hierbabuena (Peppermint)

d)        1 paquete de Anís estrellado (Anis starry)

e)         3 Manzanas de huerta o de campo

                                                    f)         3 Cucharaditas de miel de abeja

                                                    g)         3 copas de Vino tinto o champaña

                                                    h)         3 gotas de esencia de sándalo o vainilla

                                                    i)          3 gotas de esencia Tutifruti

 Preparación:

 Poner a hervir en tres litros de agua todos los productos menos el vino y la esencias, los deja 1 día que le dé la luz del sol. Exprime muy bien las flores y las hierbas, la cuela y le agrega el vino y las esencias, Luego la aplica después del baño en forma ascendente de los pies al cuello.

 Repetir este procedimiento durante 9 días consecutivos, encendiendo una vela de color anaranjado. 


 

 SPLASH DE ARMONIZACIÓN, AMOR Y DINERO:

 Mezclar en un splash de vainilla,  pétalos de rosas, clavo de olor, hojas de menta y cascaras de mandarina. Aplicar todos los días en forma ascendente realizando la oración de armonía con todo el universo.

 

Tips para la salud

Ingredientes

2 Rábanos pequeños

1 tomate de árbol

½ vaso de agua

 

Modo de prepararlo

Lave muy bien los rábanos y el tomate de árbol.

No los pele y pártalos en cuadros.

Vacíelos a la licuadora y agrégale  ½ vaso de agua

Pasa esta preparación por el colador.

Toma 1 vaso en ayunas durante nueve días.


Propiedades

Es una excelente preparación para bajar el nivel del colesterol y los triglicéridos en la sangre. Por su alto contenido de vitamina F.

NO está recomendado para las personas que tengan problemas de: Gastritis, úlcera gastroduodenal, hipotiroidismo.

Debes tener en cuenta: Consultar con tu medico ó nutricionista, antes de tomar esta preparación; esto con el fin de garantizar los nutrientes necesarios y acordes a tu organismo, sin generar perjuicio para tu salud

Recuerda: Encender una vela verde durante una semana al Arcángel Rafael pidiendo por tu salud. 


 

Ingredientes

1 penca de sábila (1 cucharadita del cristal)

1 Rama de Apio 

1 vaso con  agua

Miel

 

Modo de prepararlo

Lave muy bien los ingredientes el tiempo que sea necesario.

Saque el cristal de la sábila

Licue el apio, con el cristal de la sábila, agrégale ½ vaso de agua y miel al gusto.

Toma 1 vaso en ayunas durante nueve días.


Propiedades

Para los problemas de circulación, es benéfico por su alto contenido de fibra, la cual tiene la facultad de captar ciertas sustancias a nivel intestinal impidiendo su absorción, entre ellas el colesterol y las grasas

NO está recomendado: En caso de afecciones renales agudas, durante el embarazo o si se padecen trastornos como cistitis, rinoconjuntivitis o tos.  Algunas personas pueden sufrir también reacciones alérgicas en forma de escozor en el paladar, lengua y labios.

Debes tener en cuenta: Consultar con tu medico ó nutricionista, antes de tomar esta preparación; esto con el fin de garantizar los nutrientes necesarios y acordes a tu organismo, sin generar perjuicio para tu salud

Recuerda: Encender una vela verde y una blanca durante una semana al Arcángel Rafael pidiendo por tu salud.

Noticias de Marluz

Twitter Marluz