Protección

Arcángel de la protección

Haz esta plegaria todos los días, enciende una varita de incienso de rosas y tres velas azules, Conectándote con la energía del Arcángel San Miguel, siente como aquí y ahora el rayo de luz azul te envuelve y cubre todo tu ser, en una esfera protectora de luz.

Soy San Miguel Arcángel, estoy junto a ti para protegerte de las adversidades del destino y las acechanzas del enemigo, llego a tu vida con el escudo de la protección, con mi espada corto todas tus ataduras y con mi mano te cubro, te lleno de luz. Envuelvo  todo tu ser con mi rayo Angelical de luz azul, exterminando toda energía mal calificada, toda maldad. Confía en mi Yo,  te protejo, protejo a tus seres queridos, tu casa, tus negocios, tus objetos de valor. Los protejo de  todo peligro.

Con mi amor todo poderoso enciendo tu corazón en todo momento para que dejes los resquemores del pasado y abras tu corazón al amor, la paz y la comprensión. Mi divina presencia conforta tu alma, no tengas temor porque yo estoy contigo. Te cubro con mi espada de luz y de poder, de la negatividad, de las disputas, de las injusticias. En este momento, en esta hora y aquí te doy la fuerza de espíritu para luchar con las fuerzas involutivas y logres transcender tus miedos, apegos y creencias. Te ayudo a abrirte al eterno y permanecer al ser de luz que eres.

Noticias de Marluz

Twitter Marluz