Prosperidad

Ángel de la prosperidad

Soy el Ángel de la calma y la prosperidad, llego a tu vida con manantiales de riqueza para iluminarla  y acabar con las preocupaciones y las tristezas. ¡Anímate! Que a partir de hoy todo cambiara. Respira profundo saca las tensiones de tu vida, visualiza el rayo de luz azul, siente la tranquilidad, de tu alma y como las energías fluyen atrayendo la prosperidad, abundancia, paz y  bienestar interior.

Decreto (Repetirlo todos los días): Yo soy un ser de luz, recibiendo caudales de  riqueza, abundancia, prosperidad.  Amor divino para obtenerlas, riquezas de pensamiento  y de sentimiento. (Hacer la petición)

Ocúpate de ti durante 5 minutos para meditar. Hazlo  a diario, relaja tu cuerpo físico y mental – comenzarás a visualizar el color azul de la tranquilidad y dorado de la prosperidad y la abundancia, sienta como recorre tu cuerpo las vibraciones del Ángel de la prosperidad.

Yo soy el Arcángel de la abundancia y dones espirituales

Soy el Arcángel Uriel, siente mi  cálida presencia. Canaliza tus energías conmigo y siente como la abundancia, prosperidad y sabiduría llegan a tu vida. Sientes el cambio? ahora tienes mi energía y  vive con abundancia, espiritualidad, éxito. Estoy junto a ti guiándote y a partir de hoy nada puede perturbarte apartare de tu vida los obstáculos que sean la causa de tus males.

Inhala  y exhala profundamente,  visualiza y báñate con un vibrante rayo de luz dorado, sumérgete en el,  déjate abrazar por la energía del Arcángel Uriel y  recibe caudales de espiritualidad, sabiduría y abundancia. Enciende un incienso de Sándalo y tres velas doradas.

Invócalo durante nueve noches consecutivas. Habla  con el Ángel de la prosperidad  y lee tu petición con calma y claridad en voz alta. Luego dobla el papel pergamino de tu petición y ponlo debajo de un plato blanco. Encima de éste coloca una vela de color Azul  para tranquilizar tu alma y naranja para activar la prosperidad. Enciéndelas. Déjala ardiendo en un sitio seguro hasta que se consuma. El último día agradece la ayuda Angelical y quema el papel pergamino.

Noticias de Marluz

Twitter Marluz