Oración de armonía

ORACIÓN DE ARMONIA CON TODO EL UNIVERSO

 

Oh, Dios Infinito, Luz Universal que todo lo traspasas, Padre Eterno de amor misericordioso, humildemente pido perdón por todos los errores que me han desviado de tu sendero de puro amor y armonía, ayúdame a perdonar toda vida así como tú perdonas.

Sostenme en tu corazón y haz de mí un ser desprendido, capaz de renunciar a todo gusto y aversión, para que ellos nunca sean más poderosos que mi amor por toda vida.

Que nunca sea capaz de querer dominar a otros para beneficio personal y que nunca deseé bien para mí, si él implica perjuicio para mí hermano; antes bien, expándete desde mi corazón y crece hasta hacerte Dueño y Señor de mí mundo, para que el reino del amor y la armonía sea mi cotidiano vivir y para que cada bien y cosa perfecta que desees entregarme sea una bendición para  mí y todos los que me rodean.

Te amo, Dios del Universo y te doy humilde gratitud por tu bendición para mí y los míos.

 Te agradezco por el amor, la paz, armonía y felicidad que reinan en mi vida. Amén

 

Comparte esta magnífica oración y verás las maravillas que obra en tu vida.

 

¿Quieres un apoyo especial en esta etapa de tu vida? Consulta con Marluz. clic al enlace: http://marluzastros.com/index.php/contactookmenu O escríbeme a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

“Porque un consejo a tiempo puede cambiar tu vida”

 

 

Noticias de Marluz

Twitter Marluz