Meditación

Estas meditaciones con los círculos sagrados o mandalas te ayudarán a conectarte con la energía de la salud, amor o dinero según correspondan.

Mediante los círculos Sagrados de energía puedes tomar esos viejos hábitos y/o patrones de tu mente que has convertido en una rutina, Meditar y eliminarlos de tu vida.

Siempre que observes que esté surgiendo en ti un juicio y que estés cayendo en un viejo hábito, visualiza los círculos y exhala inmediatamente, como si estuvieras tirando el juicio con la exhalación (IMAGINA un color ROSADO que rodea totalmente tu cuerpo). Exhala profundamente, siente como los temores, la rabia, el deseo de venganza, las depresiones y toda mala energía, quedan donde deben estar, en el pasado. Después inhala profundamente dos o tres veces. Visualizando los círculos sagrados. Simplemente ve qué pasa. Sentirás una frescura completa; renovando cada partícula de tu ser. Sólo mira la manera inmediata en que es afectada tu mente. Vivir en plena armonía con lo que te rodea en contacto pleno con tus emociones, Ese es el camino. Para que logres una perfecta armonía espiritual, emocional y física.

Observando los círculos sagrados de energía día a día te sintonizas con el universo y con cada una de las facetas de tu vida, canalizando la buena vibra. Si deseas atraer algo a tu vida comienza con la inhalación. Cuando quieras deshacerte de algo empieza con la exhalación; Debes visualizar durante cinco minutos el círculo sagrado de energía de acuerdo a tu necesidad y escribir las sensaciones y los cambios que genere. Si deseas me puedes enviar tus comentarios aquí!

¡Recuerda….. Porque un consejo a tiempo puede cambiar tu vida!

>> Energía vital

>> Energía divina y sabiduría interna

>> Conexión con el macrocosmos

>> Comunicación y creatividad

>> Equilibrar emociones

>> Dinero y Prosperidad

>> Salud

>> Amor

Noticias de Marluz

Twitter Marluz