Numerología

La numerología es una ciencia milenaria que ha sido usada por las civilizaciones mas antiguas desde los albores de la historia de la humanidad. En el mundo antiguo se daba importancia al significado de los nombres y es  un hecho reconocido públicamente que Jesús uso la numerología al cambiar los nombres de los discípulos Cada numero posee unas características positivas como negativas que recibimos al transformar nuestros nombres en números.


El filosofo, matemático y astrólogo Pitágoras creía que todo podía expresarse numéricamente. Esto es fácil de comprender si se considera como todo en torno a nosotros esta conectado de alguna forma por números. De hecho en muchos aspectos los números parecen dar identidad a las cosas.

 En numerología hay una verdad clara quien tiene el conocimiento tiene el poder, conocernos a nosotros mismos, a las personas que nos rodean, a nuestros familiares y amigos y socios, nos permitirá tener el control de nuestras vidas. Por eso la numerología representa en la actualidad, la ciencia ancestral mas usada en todas las culturas del mundo convirtiéndose en el método mas eficaz de la gente exitosa y en la ciencia del siglo XXI mas consultada y acertada para manejar el rumbo de nuestro destino.  Es importante saber que misión se viene a cumplir en la vida, cual es el camino correcto, reconocer y detectar cuales son nuestras debilidades para poder mejorarlas son definitivamente la mejor manera de conseguir nuestros objetivos si n perder el norte.

El estudio numerológico puede ayudarle en cada aspecto que hacen parte de su vida, sean negocios, relaciones, o para establecer fechas para un evento importante como el matrimonio, inaugurar un negocio o la firma de un contrato. Sus alcances son  tan amplios, que incluso nos ayuda a elegir el nombre adecuado para una persona o empresa, con lo que aumenta notablemente las posibilidades de éxito de cualquier proyecto.

 Es la forma mas exacta de hacer un análisis de personalidad, de reconocer y entender verazmente  que misión venimos a cumplir en la vida ya que dependiendo de nuestra fecha de nacimiento y nuestro nombre completo, cada persona es influenciada por números que le permitirán saber quien es realmente cual es su destino, en que momento de su vida se encuentra y su grado de afinidad con las personas que le rodean, entendiendo exactamente cuales son sus fortalezas y debilidades, así como los rasgos positivos y negativos de su carácter y personalidad descubriendo todo su potencial, sus aptitudes, sus motivaciones, este es el verdadero conocimiento hacia la realización personal, con este estudio aprenderá a utilizar las herramientas que le ayudaran a manejar los obstáculos de la vida y a sincronizarse con  el universo siendo usted artífice de su propio destino.

Estudio  numerológico avanzado: Además del estudio detallado de cada elemento que nos permite vislumbrar la numerología (vibración interior, vibración exterior, las relaciones personales, los negocios ect.) el estudio número lógico avanzado le permite descubrir los rasgos predominantes según la vibración numerología, las características que hacen parte de su personalidad, sus fortalezas y debilidades.

Con este estudio numero lógico avanzado usted puede obtener un encuentro con su interior, y encontrar los elementos claves para descubrir lo que no conoce de usted mismo y fortalecer lo que ya ha venido desarrollando en su andar por la vida.

Recuerde que con este estudio su vida puede cambiar y convertirlo en una persona triunfadora, enérgica, eficaz y feliz



ESTUDIO NUMEROLÓGICO

Usted obtiene un estudio numerológico escrito que describe su carácter, como aprovechar las habilidades innatas, claridad en el sendero de vida, que lecciones ha venido a aprender y como puede manejarlas, cual es su potencial para el éxito. Su propósito en la vida, como lo ven los demás, que ciclo de vida esta viviendo y como debe aprovechar las oportunidades y minimizar los obstáculos que se presenten. Es importante conocer sus inquietudes para orientar el estudio de una forma mas practica. Al saber cual es la misión que se viene a cumplir en la vida, cual es el camino correcto, reconocer y detectar cuales son las debilidades para poder mejorarlas son definitivamente la mejor manera de conseguir sus  objetivos si perder el norte. Este estudio tendrá ejercicios prácticos que le ayudaran a canalizar las energias. Es fundamental que envíe las preguntas concretas para un enfoque claro y preciso.

ESTUDIO NUMEROLÓGICO ESPECIALIZADO

Usted obtiene un estudio numerológico que consta de un informe escrito que le  ayudara en cada aspecto que hacen parte de su vida, sean negocios, relaciones, o para establecer fechas para un evento importante como el matrimonio, inaugurar un negocio o la firma de un contrato. Sus alcances son  tan amplios, que incluso le ayudara a elegir el nombre adecuado para una persona o empresa, con lo que aumenta notablemente las posibilidades de éxito de cualquier proyecto. Este estudio contiene su vibración numerologíca que le ayudara a conocer cual es su misión en esta vida. Que profesión es mas favorable,  su carácter y como aprovechar las habilidades innatas, que lecciones a venido a aprender y como puede manejarlas, cual es su potencial para el éxito. Su propósito en la vida, como lo ven los demás, con quien soy compatible y cuales son las fechas mas apropiadas para realizar negocios o iniciar proyectos, que ciclo de vida esta viviendo y como debe aprovechar las oportunidades y minimizar los obstáculos que se presenten. Es importante conocer sus inquietudes para orientar el estudio de una forma mas practica. Al saber cual es la misión que se viene a cumplir en la vida, cual es el camino correcto, reconocer y detectar cuales son las debilidades para poder mejorarlas son definitivamente la mejor manera de conseguir sus  objetivos si perder el norte. Este estudio tendrá ejercicios prácticos que le ayudaran a canalizar las energías.Es fundamental que envíe las preguntas concretas para un enfoque claro y preciso.

CONSULTA - NUMEROLOGÍA 15 MINUTOS

Usted obtendrá una consulta telefónica con numerología  con una duración de 15 minutos,  la cual se enfocara su urgencia interior para aprovechar al máximo sus potencialidades y minimizar sus falencias. También se dará a conocer su ciclo de vida permitiendo ser artífice de su propio destino. El valor de la consulta no incluye el costo de la llamada o desplazamiento si la llega a querer presencial. Es fundamental que envíe las preguntas concretas para un enfoque claro y preciso.

CONSULTA - NUMEROLOGÍA 30 MINUTOS

Usted obtendrá una consulta telefónica con numerología  con una duración de 30 minutos,  La numerología sirve como herramienta para poder conocer aspectos de su vida a nivel de salud, económico, emocional, laboral entre otros. El valor de la consulta no incluye el costo de la llamada o desplazamiento si la llega a querer presencial. Es fundamental que envíe las preguntas concretas para un enfoque claro y preciso.

CONSULTA - NUMEROLOGÍA 45 MINUTOS

Usted obtendrá una consulta telefónica con numerología  con una duración de 45 minutos,  La numerología sirve como herramienta para poder conocer aspectos de su vida a nivel de salud, económico, emocional, laboral entre otros. En esta consulta se darán pautas y consejos que le ayudaran a tener una mejor calidad de vida.  El valor de la consulta no incluye el costo de la llamada o desplazamiento si la llega a querer presencial.

CONSULTA - NUMEROLOGÍA 60 MINUTOS

Usted obtendrá una consulta telefónica con numerología  con una duración de 60 minutos,  Recibe  un análisis de personalidad, para reconocer y entender verazmente  que misión vino a cumplir en la vida ya que dependiendo de la fecha de nacimiento, nombre completo, es influenciado por números que le permitirán saber quien es realmente cual es su destino, en que momento de su vida se encuentra y su grado de afinidad con las personas que le rodean, entendiendo exactamente cuales son sus fortalezas y debilidades, así como los rasgos positivos y negativos de su carácter y personalidad descubriendo todo su potencial, sus aptitudes, sus motivaciones, este es el verdadero conocimiento hacia la realización personal, con esta consulta aprenderá a utilizar las herramientas que le ayudaran a manejar los obstáculos de la vida y a sincronizarse con  el universo siendo usted artífice de su propio destino. En esta sección se pueden tratar temas en el amor, la salud, economía entre otros. El valor de la consulta no incluye el costo de la llamada o desplazamiento si la llega a querer presencial. Es fundamental que envíe las preguntas concretas para un enfoque claro y preciso.

Noticias de Marluz

Twitter Marluz