Astrología

Article Index

Click aquí! para ver las influencias astrológicas del mes!

La astrología es una de las ciencias mas antiguas del mundo estudia la relación entre el hombre y los planetas del sistema solar. Cada un o de ellos determina sus características de personalidad en cada individuo y anticipa el camino que recorrerá en su vida. Esta ciencia brinda la posibilidad de ayudar a descubrir múltiples facetas que hacen a un ser humano. Posibilita comprender nuestras falencias, pero también  nos revela de donde provienen, permitiéndonos modificarlas. Al mismo tiempo señala nuestra fortalezas y nos permite orientan nos con claridad hacia los aspectos que debemos potencializar.

Debemos recordar que los planetas inclinan pero  no obligan, escriben  nuestro destino, pero no en forma fatalista porque nosotros contamos con el libre albedrío que podemos utilizar para modificar algunas circunstancias.

CARTA NATAL: Es el estudio de la personalidad de cada individuo a través del análisis de los planetas en el momento del nacimiento y sus influencias a lo largo de la vida. Así se podrá descubrir las potencialidades latentes en los aspectos vocacionales, afectivos, económicos, físicos, familiares, salud entre otros. Determinando las fortalezas para potencializarlas al máximo y  minimizando las falencias para una mejor forma de vivir.

SINASTRIA:   Es un análisis detallado de las cartas astrales de dos personas que pueden  ser Madre e hijo; Jefe y empleado, Socios, Suegra y Nuera, Hermanos etc. Muestra los factores básicos de dos personas, las fuerzas impulsoras que proporcionan las claves para descubrir el tipo de relación, si tendrá éxito o cuanto tiempo durara. Cuales son los puntos importantes a tener en cuenta y que deben evitar para llevar a buen término una amistad o negociación. Es importante aclarar que entre mas exactos sean los datos requeridos mas precisa será la información e interpretación de su sinastria.

Noticias de Marluz

Twitter Marluz