Influencias astrológicas del mes

Agosto se caracteriza por ser un mes propicio para cambiar, renovar, despertar y florecer.

Los eclipses (7 y 21 de agosto) y aspectos astrológicos de este mes, Te invitan a cambiar tu estilo de vida, realizando las cosas de manera diferente dejando fluir tu energía; liberando espacio para atraer hacia ti lo mejor para tu evolución y progreso.

Es fundamental dejar la obstinación, relajarte y no tener siempre la razón, se consiente del potencial que tienes dentro de ti y acepta las opiniones de los demás.

AstroTip

Enciende una vela de color anaranjado y una varita de incienso con aroma a girasol. Respira profundamente varias veces, cuando este en completa calma; Cierra tus ojos y conéctate con la Hueste Angelical y tus guías espirituales para que puedas intuir que es lo mejor para ti.

Visualiza como un rayo de luz de color anaranjado te cubre con su luz,  siente como esa energía divina,  te da la fortaleza para que realices los cambios que necesitas y abren tu corazón para que identifiques lo que es bueno para tu evolución y progreso.

Ahora decreta con toda la fuerza de tu corazón: Yo (di tu nombre y fecha de nacimiento) me conecto con la hueste angelical y guías espirituales para que ilumine mi camino por el sendero del éxito y la prosperidad. Gracias Padre por las bendiciones del cielo.

 

¿Quieres un apoyo especial en esta etapa de tu vida? escríbeme a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. O Consulta conmigo Ingresando aquí: http://www.marluzastros.com/index.php/contactookmenu “Porque un consejo a tiempo puede cambiar tu vida”

 

 

Noticias de Marluz

Twitter Marluz