Astrología

Article Index

Click aquí! para ver las influencias astrológicas del mes!

La astrología es una de las ciencias mas antiguas del mundo estudia la relación entre el hombre y los planetas del sistema solar. Cada un o de ellos determina sus características de personalidad en cada individuo y anticipa el camino que recorrerá en su vida. Esta ciencia brinda la posibilidad de ayudar a descubrir múltiples facetas que hacen a un ser humano. Posibilita comprender nuestras falencias, pero también  nos revela de donde provienen, permitiéndonos modificarlas. Al mismo tiempo señala nuestra fortalezas y nos permite orientan nos con claridad hacia los aspectos que debemos potencializar.

Debemos recordar que los planetas inclinan pero  no obligan, escriben  nuestro destino, pero no en forma fatalista porque nosotros contamos con el libre albedrío que podemos utilizar para modificar algunas circunstancias.

CARTA NATAL: Es el estudio de la personalidad de cada individuo a través del análisis de los planetas en el momento del nacimiento y sus influencias a lo largo de la vida. Así se podrá descubrir las potencialidades latentes en los aspectos vocacionales, afectivos, económicos, físicos, familiares, salud entre otros. Determinando las fortalezas para potencializarlas al máximo y  minimizando las falencias para una mejor forma de vivir.

SINASTRIA:   Es un análisis detallado de las cartas astrales de dos personas que pueden  ser Madre e hijo; Jefe y empleado, Socios, Suegra y Nuera, Hermanos etc. Muestra los factores básicos de dos personas, las fuerzas impulsoras que proporcionan las claves para descubrir el tipo de relación, si tendrá éxito o cuanto tiempo durara. Cuales son los puntos importantes a tener en cuenta y que deben evitar para llevar a buen término una amistad o negociación. Es importante aclarar que entre mas exactos sean los datos requeridos mas precisa será la información e interpretación de su sinastria.


 

CARTA ASTRAL INFANTIL: Este estudio está orientado a la lectura por parte de los padres, aunque evidentemente sirve para cualquier persona que ejerza este papel, su tutor o persona encargada. Este informe les ayudara a entender la forma mas adecuada, eligiendo entre las mejores opciones, tanto educativas (disciplina, malos hábitos) como emocionales. Sabrán apreciar sus talentos y entender sus defectos. Siendo capaces de entender los mejores momentos de su crecimiento

La llegada de un niño a un hogar produce numerosos cambios. Estos cambios están directamente asociados al signo bajo el que nace el bebe. Por tanto, se puede decir que al nacer un niño, trae consigo un mensaje para sus padres o tutores y para el resto de la familia, anunciando con  el los acontecimiento del futuro.

Mediante la hora, dia, mes, año y ciudad de nacimiento del bebe podemos hacer un análisis de los planetas en el momento de nacimiento, su posición y relación, indican las energías, creciente y cambiante con las que nació. Apreciando sus potencialidades y descubriendo como ve el al padre, como ve a la madre, como será la salud y que dieta le favorece. De esta forma potencializar sus facultades y poder encauzar al niño por el mejor camino hacia una vida mas sana, con armonía, espiritualidad y comprensión de hogar.

CARTA ASTRAL EMPRESARIAL:  Los planetas no solo influyen en el ser humano sino en toda la creación, todo lo que iniciamos o tenga un comienzo esta ejerciendo una  fuerte influencia astrológica por ello es importante la hora, día, mes, año y ciudad de creación de organizaciones y empresas su funcionamiento puede ser estudiado y analizado. Los mapas astrales de personas y empresas pueden entrar en resonancia. Así es posible estudiar si una relación entre un candidato y una empresa será productiva y compatible. También las épocas de productividad y crisis de las empresas y como solucionar estas falencias.

COMPATIBILIDAD DE PAREJA:  Es un estudio detallado y profundo de la carta astral tuya y de tu pareja donde se ven las fortalezas de cada uno y las falencias que hay en la relación, para buscar la armonía, el amor y el equilibrio. Beneficiándose co los valores fundamentales como son confianza,  respeto, tolerancia, cooperaron, comprensión y principalmente la felicidad.

REVOLUCION SOLAR: Marca los  sucesos  que se producirán en un año, desde un cumpleaños a otro. Este análisis te ayuda a descifrar el movimiento planetario concretamente en áreas tan importantes de tu vida, como son el aspectos sentimental, familia, espiritual,  amoroso, económico, laboral, la salud y cualquier otra inquietud que surja dentro de su vida personal y las tres esferas de cuerpo, alma y espíritu.

CONSULTA ASTROLOGICA: Marca los tránsitos planetarios que son los contactos que se van produciendo con puntos sensitivos e importantes en la carta astral. Se predicen hechos y características que le servirán de guía y consejo en el ámbito económico, sentimental, familiar y la salud. Al saber como fluctúan las energías del cosmos en un momento determinado nos ayudaran a tomar decisiones importantes en nuestras vidas.

 

CARTA NATAL

Usted recibirá por correo electrónico un estudio de su Carta Astral de Nacimiento donde determina las características de su personalidad y le  anticipa el camino que recorrerá en su vida. Este estudio le brinda la posibilidad de descubrir múltiples facetas, comprender sus falencias,  le revela de donde proviene, permitiéndo modificarlas. Al mismo tiempo señala sus fortalezas y le permite orientar con claridad, los aspectos que debe potencializar.en los aspectos vocacionales, afectivos, económicos, físicos, familiares, salud entre otros.
Es importante recordar que los planetas inclinan pero  no obligan, escriben  nuestro destino, pero no en forma fatalista porque nosotros contamos con el libre albedrío que podemos utilizar para modificar algunas circunstancias.
 Adicional al informe escrito que se le envia, tiene derecho a 15 minutos de consulta para despejar inquietudes que tenga con su carta Astral. El valor de la consulta no incluye el costo de la llamada o desplazamiento si la llega a querer presencial. Es fundamental que envíe las preguntas concretas para un enfoque claro y preciso.

SINASTRIA

Usted recibirá por correo electrónico un análisis detallado de las cartas astrales de dos personas que pueden  ser Madre e hijo; Jefe y empleado, Socios, Suegra y Nuera, Hermanos etc. En este estudio se muestra los factores básicos de  dos personas, las fuerzas impulsoras que proporcionan las claves para descubrir el tipo de relación, si tendrá éxito o cuanto tiempo durara. Cuales son los puntos importantes a tener en cuenta y que deben evitar para llevar a buen término una amistad o negociación. Es importante aclarar que entre mas exactos sean los datos requeridos mas precisa será la información e interpretación de su sinastria.
Adicional al informe escrito que se le envia, tiene derecho a 30 minutos de consulta para despejar inquietudes que tenga la comparacion de las  cartas Astrales. El valor de la consulta no incluye el costo de la llamada o desplazamiento si la llega a querer presencial. Es fundamental que envíe las preguntas concretas para un enfoque claro y preciso.

CARTA ASTRAL INFANTIL

Usted recibirá por correo electrónico un estudio de su Carta Astral de Nacimiento del niño, (1 dia de nacimiento a 15 años) Mediante la hora, dia, mes, año y ciudad de nacimiento, se realiza un análisis de los planetas en el momento de nacimiento, su posición y relación, indican las energías, creciente y cambiante con las que nació. Apreciando sus potencialidades y descubriendo como ve el al padre, como ve a la madre, como será la salud y que dieta le favorece. De esta forma potencializar sus facultades y poder encauzar al niño por el mejor camino hacia una vida mas sana, con armonía, espiritualidad y comprensión de hogar. 
 Adicional al informe que se le envia, tiene derecho a 15 minutos de consulta para despejar inquietudes que tenga con carta Astral infantil. El valor de la consulta no incluye el costo de la llamada o desplazamiento si la llega a querer presencial. Es fundamental que envíe las preguntas concretas para un enfoque claro y preciso.

CARTA ASTRAL EMPRESARIAL

Usted recibirá por correo electrónico un estudio de su Carta Astral y  la de su  empresa. es un analisis detallado de sus potencialidades y donde determina las características de su personalidad, le  anticipa el camino que recorrerá en su vida. Este estudio le brinda la posibilidad de descubrir múltiples facetas, comprender sus falencias,  le revela de donde proviene, permitiéndo modificarlas. En la carta astral empresarial se puede vislumbrar épocas de productividad y crisis de la empresas y como solucionar estas falencias.  Es importante la hora, día, mes, año y ciudad de creación de la  organizacion o la empresa de esta forma se analiza su funcionamiento y estudia comparandola con su carta astral o de las personas que trabajen en ella. 
Adicional al informe que se le envia, tiene derecho a 30 minutos de consulta para despejar inquietudes que tenga con carta Astral . El valor de la consulta no incluye el costo de la llamada o desplazamiento si la llega a querer presencial. Es fundamental que envíe las preguntas concretas para un enfoque claro y preciso.

COMPATIBILIDAD DE PAREJA

Usted recibirá por correo electrónico un estudio detallado y profundo de la carta astral suya y de su pareja donde se ven las fortalezas de cada uno y las falencias que hay en la relación, para buscar la armonía, el amor y el equilibrio.

Solicita aquí tu consulta.

Noticias de Marluz

Twitter Marluz