PISCIS

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Signo de agua regido por Neptuno (y Júpiter)

Ángel: Asariel, “El Ángel de la fe“
Día: Jueves.
Esencia: Orquídea y Benjuí
Piedra: Amatista y topacio
Color: Verde mar, azul, violeta
Palabra clave: "Yo creo".
Compatibilidad: Cáncer.Escorpión, Piscis,Capricornio y Tauro
Consejo: “Estarás bien cuando no hagas tuyas las preocupaciones de otros".

Los peces. Representa la personalidad y el alma nadando en direcciones opuestas a pesar de estar unidas.

La vida bajo el mar es muy distinta a la vida sobre la tierra y los peces viven en un mundo donde hay muchas cosas, secretos, misterios y raras bellezas ocultas. Son también criaturas muy graciosas que nadan a través de las sutiles corrientes de agua. Según la astrología los peces son un buen símbolo para identificar a las personas de Piscis, por lo general parecen fluir de forma agraciada a través de las corrientes de la vida. Normalmente poseen un mundo secreto en el fondo y éste es un lugar muy especial y precioso para ellos, pueden llegar a sentir profunda compasión cuando se encuentran con una persona que no es feliz.

A veces para las otras personas los piscis parecen difíciles de entender, porque ellos sienten con mucha profundidad y ven muchas cosas en la vida que no pueden ser compartidas por personas más prácticas, los piscis aman la magia, el misterio del océano y los escenarios salvajes, por lo general necesitan sentirse con ellos mismos pero siempre regresan a buscar la compañía de otros y son muy felices cuando tienen algo o a alguien a quien entregarse. Hay una gran cantidad de amor dentro de los piscis.

Podrás notar que mientras te vas haciendo mayor, encontrar alguna creencia espiritual o algo en lo que tener fe se va haciendo importante, puedes tener una imaginación brillante y para las personas que te rodean que no comparten este tesoro piensan que eres demasiado soñador, pero las ilusiones son importantes para ti y nunca debes sentir miedo de tomarte tu tiempo para entrar a tu mundo privado y especial donde puedes dibujar todo como lo imaginas.

Expresión positiva: Adaptabilidad, flexibilidad, fluidez, capacidad de entrega, amabilidad, persona dulce y fácil de complacer; Capacidad para aceptar y perdonar, tolerancia, confianza; Espiritualidad, trascendencia, serenidad, idealismo, espíritu visionario;Ternura, gentileza, bondad, sensibilidad

Expresión negativa:Persona que va a la deriva, sin dirección, perdida, fácil de influir, resignada, sumisa; Debilidad, timidez, persona que se siente herida con facilidad; falta de voluntad y de carácter, autocompasión, persona que se convierte fácilmente en una víctima.

ACUARIO

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Signo de aire regido por Urano (Saturno)

Ángel: Arcángel Uriel
Día: sábado.
Esencia: Nardo y Tulipán
Piedra: Zafiro
Color: Azul, índigo, amarillo
Palabra clave: "Yo sé".
Compatibilidad: Géminis,Libra, Acuario, Aries y Sagitario.
Consejo "Estarás bien cuando controles tus nervios".

El aguador. Representa la sabiduría que es derramada a toda la humanidad.

El hombre que lleva el cántaro de agua compartiéndola libremente con todos los que están sedientos, según la astrología  este es un buen símbolo para los nacidos bajo el signo de Acuario porque son generosos y comparten sus regalos con todos. Los acuarianos son humanitarios y se interesan por la gente considerándolos como un grupo, piensan que todos son sus amigos sin importarle si son negros, blancos, ricos, pobres, bonitos o feos. Acuario es un signo amigable y tienen una mente excelente, son muy listos respecto a la ciencia y se interesan especialmente en cualquier cosa que pueda ayudar a otros. Son muy emocionales interesándose siempre en compartir ideas para ayudar a los demás.

Comunicativo, humanitario, progresista, fraternal, es un espíritu universal que en ocasiones se vuelve asombrosamente obstinado.

E regalo único y especial que les han dado los astros es su capacidad de tolerar y entender a los demás, cuentan con el regalo de percibir lo que la gente realmente piensa y siente, sin importar como vayan vestidos o de dónde vienen, las personas lo sienten como su amigo porque realmente se interesa en ellos, utilizando este regalo puede ayudar a quienes le rodean a mejorar su vida.

Expresión positiva:Persona que busca la verdad, temperamento intelectual y científico; Carácter amistoso, fraternal, humanitario, bondadoso, orientado hacia las personas; Tolerancia, mentalidad abierta, imparcialidad; Innovación, inventiva, originalidad, persona única y excepcional

Expresión negativa:Impersonalidad, exceso de desapego, frialdad, demasiada reserva, aislamiento, alguien que no se compromete;Rebeldía, tendencia a llevar la contraria, persona de reacciones imprevisibles y excéntrica;Terquedad, inflexibilidad, rigidez;

CAPRICORNIO

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Signo de tierra regido por Saturno
Ángel: Cassiel
Día: Sábado.
Esencia: Madera de oriente, Siempre viva y Heliotropo,
Piedra: Onix, azabache
Color: Negro, verde oscuro, marrón
Palabra clave: "Yo utilizo".
Compatibilidad: Tauro,Virgo, Escorpión, Piscis y Capricornio
Consejo "Estarás bien cuando comprendas que no siempre tienes que ganar".

La cabra. Representa la necesidad de escalar trascendiendo los obstáculos y alcanzar la cima, aunque pueden sentirse estancados.

La cabra de la montaña siempre está escalando alto y más alto hasta llegar a la cima, da pasos seguros y nunca cae y sabe exactamente hacia dónde va. Según la astrología se  consideran que la cabra de montaña es un buen símbolo para Capricornio porque es el tipo de persona, que cuando se plantea un objetivo trabaja fuertemente hasta conseguirlo, por lo general tienen mucha autodisciplina y son exitosos en lo que hacen.  La característica más importante de Capricornio es su éxito, se toman la vida muy en serio y para ellos es importante ser buenos en algo, necesitan sentir que tienen habilidades para hacer algo mejor que los demás. Los Capricornio son muy trabajadores, muchos de ellos son excelentes profesores, abogados o estadistas. También son callados y diplomáticos y saben cómo lidiar con mucho tacto con lo demás.  Puede tomar mucho tiempo llegar a conocer a un Capricornio porque por naturaleza son muy serios y vergonzosos.

Si eres Capricornio te darás cuenta de que probablemente, mientras más mayor te haces, más importante se hace para ti alcanzar el éxito y el reconocimiento de tus habilidades, el trabajo y la familia son prioridad para ti y seguramente amas la historia y las tradiciones. El regalo único y especial que te han otorgado los astros es tu determinación interna para intentar hacer todo lo que deseas en tu vida, y esto significa que probablemente lo conseguirás.

Rasgos positivos:Realismo, sentido práctico, tendencia a economizar, prudencia, un agudo sentido de la oportunidad,responsabilidad, persona digna de confianza, escrupulosa, paternal, respetuosa de la ley;Triunfo, poder, capacidad directiva y ejecutiva; persona muy trabajadora, con empuje y orientada al logro; Metas elevadas, ambición, espíritu emprendedor

Rasgos negativos:Melancolía, negatividad, desaliento, carácter sombrío, tristeza;Carácter temeroso, desconfiado, excesivamente cauteloso;materialismo, tacañería, avaricia;obsesión por las reglas y formalidades; Exceso de perfeccionismo, estrechez de miras, persona que trabaja demasiado, incapaz de relajarse; Persona que busca el prestigio social, ávida de poder, manipuladora, calculadora.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Signo de fuego regido por Júpiter

Ángel: Zadquiel "Justicia de Dios".
Día: Jueves.
Esencia: Canela y Begonia
Piedra: Topacio, Jade
Color: Morado, lila, púrpura
Palabra clave: "Yo veo"
Compatibilidad: Aries,Leo,Sagitario, Libra y Acuario.
Consejo: “Estarás bien cuando salgan de tus labios palabras de consuelo".

El centauro es una criatura imaginaria quien es mitad hombre y mitad caballo, en las historias mitológicas el centauro es un ser aventurero que galopa hasta el fin de la tierra solo para encontrar algo nuevo, en su mano lleva un arco y una flecha, dispara su arco hacia algún objetivo en la distancia, galopa como pasatiempo, cuando consigue su flecha la dispara otra vez hacia algún objetivo distinto, manteniéndose siempre en movimiento. Según la astrología el centauro es un buen símbolo para los nacidos bajo este signo porque por lo general adoran viajar, ver lugares nuevos y conocer a gente nueva, siempre está listos para la aventura y para aprender cosas nuevas.

Espíritus libres, despreocupados, amantes del movimiento y de los viajes, alegres, algunas veces parecen estar en otro mundo.

Las personas de sagitario necesitan libertad plena porque desean experimentar la vida tanto como puedan, son infelices si se sienten atados a la rutina, y muy felices cuando comienzan algo nuevo. Son inquietos, aventureros y les gusta estudiar cosas nuevas, deben tener una mente muy animada e investigadora y están preguntando acerca de todo lo que ven, sobre todo deben tener mucha fe en lo que hacen, y su regalo especial y único es su habilidad para desear tanto las cosas y creer tanto en sus sueños que se vuelven realidad.

Expresión positiva: Resolución, firmeza, persona con objetivos y aspiraciones; Jovialidad, alegría, buen ánimo, optimismo, entusiasmo, despreocupación; Carácter explorador, amante de la libertad y de la vida al aire libre.

Expresión negativa: Falta de realismo y de sentido práctico, impaciencia, persona que tiene la cabeza en las nubes,que no ve las realidades inmediatas;presunciónTemperamento derrochador, extravagante, superficialmente amistoso,incapacidad para tolerar restricciones

ESCORPIO

Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Signo de agua regido por Plutón

Ángel: Azrrael El Ángel de la transformación
Día: Martes.
Esencia: Dalia, Geranio rojo,
Piedra: Topacio
Color: Rojo oscuro
Palabra clave: "Yo deseo".
Compatibilidad: Cáncer, piscis, escorpión, capricornio y virgo.
Consejo: “Estarás bien cuando terminen los secretos y haya honestidad".


El escorpión es un pequeño animal solitario al que le gusta esconderse bajo las piedras. Puede ser peligroso pero nunca es agresivo hasta que se ve perturbado por otro y siente la necesidad de defenderse. Según la astrología se considera a este animal un buen símbolo para los nacidos bajo este signo porque por lo general, los Escorpio necesitan mucho tiempo para ellos mismos, para pensar profundamente en lo que sienten.

Las personas de este signo no se conforman con el mundo de las apariencias, y por eso tienden a penetrar o a profundizar en los misterios de la vida y en el lado oculto de la misma. Apasionado, amante de las situaciones extremas, frecuentemente riñe con los espíritus que le parecen llamativos.

Los Escorpio, a veces, son personas muy calladas, vergonzosas y sensibles, les gusta mantener secretos bien guardados, también son muy buenos observadores de las fortalezas y debilidades de otros, la característica más importante de Escorpio es el auto entendimiento, nunca sienten miedo para intentar hacer cosas que otros temen, y muchos de ellos tienen un gran sentido de la justicia, esto puede crearles conflictos durante su niñez al sentir que son injustamente castigados. Los Escorpio cuando son niños parecen ser más sabios que otros, pueden comprender mejor las cosas y cuando les dicen que deben hacer algo se les debe explicar las razones para hacerlo. Son buenos en tareas que requieren profundizar los pensamientos y entenderlos, como la psicología. Algunos Escorpio pueden llegar a ser buenos médicos o cirujanos porque los misterios de la vida llaman su atención y les gusta curar.

Rasgos positivos:Lealtad, sentimientos profundos, firmeza en la adversidad; Fuerza, valentía, capacidad para afrontar y canalizar emociones poderosas sentimientos y emocionesIntensas; sentido de finalidad; muy imaginativos, perspicaces, Persona atractiva, enigmática, misteriosa y auto protectora; Regeneración, capacidad para sanar

Rasgos negativos: Celosos, resentido, terco, obstinado e intratable, Represión, persona que controla a los demás;Exceso de intensidad, lujuria, violencia, Extremismo, «todo o nada»Destrucción, tendencia a lo dañino, Posesividad, celos, incapacidad para perdonar, resentimiento, espíritu vengativo.

LIBRA

Del 23 de septiembre al 23 de Octubre

Signo de aire regido por Venus
Ángel: Samael El Ángel del Amor
Día: Viernes.
Esencia: Lirio y Azucena.
Piedra: Diamante, cornalina, Lapislázuli
Color: Verde claro, azul claro
Palabra clave: "Yo equilibro".
Compatibilidad: Leo y Sagitario, Géminis, Libra y Acuario.
Consejo "Estarás bien cuando no trates siempre de complacer a todos".

Cuando utilizas un par de balanzas debes poner exactamente la cantidad correcta en cada lado para darles equilibrio.  Si hay mucho en un lado o muy poco en el otro, la balanza se inclinará.

Según la astrología este es un símbolo muy bueno para las personas de libra porque ellos parecen necesitar cantidades iguales de todo en su vida para sentirse felices. Los libranos necesitan tener un balance entre el trabajo y el juego, entre sus emociones y pensamientos también.  A veces pareciera que tienen problemas para decidirse pero es porque ellos primero deben tomar en cuenta todas las partes del tema, siempre se esfuerzan por obtener la perfección y el equilibrio, adoran que todo a su alrededor esté en armonía.

La característica más importante de los libra es la idea de que todo se encuentre en armonía, a los libra les encanta tener a su alrededor gente que les haga sentir queridos, por lo general sienten atracción hacia el sexo opuesto desde temprana edad porque necesitan amor y compañerismo. Cuando un libra da argumentos errados o se comporta de mala manera es porque está frente a alguna injusticia.

Hay dos caracteres de Libra bien diferenciados: mientras uno es serio y reservado, la mayoría de los nativos del signo son simpáticos y sociable. Tienen un especial sentido de la belleza y la proporción, discretos, buscadores del balance y la armonía, a veces se sitúan entre las balanzas.

Rasgos positivos: Sociabilidad, facilidad en las relaciones, DiplomaciaCortesía, serenidad, elegancia, refinamiento;Tendencia a evaluar, sopesar y ver las cosas en perspectiva, objetividad, persona que tiene en cuenta todos los puntos de vistaAmor a la paz y la armonía

Rasgos negativos:Falsedad, deshonestidad, carácter demasiado complaciente; Tendencia a dar demasiada importancia a las apariencias, vanidad, fluctuaciones, altibajos, extremismos Persona que define la «justicia» en su propio beneficio, incapaz de aceptar la realidad, Depresión.

VIRGO

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Signo de tierra regido por mercurio

Ángel: Arcángel Rafael"El que todo lo cura"
Día: Miércoles.
Esencia: Benjuí, Gardenia
Piedra: Jaspe rosado, Jacinto y topacio
Color: Amarillo, blanco
Palabra clave: "Yo analizo y perfecciono"
Compatibilidad: Tauro, Cáncer, Capricornio, Virgo y Escorpión.Consejo"Estarás bien cuando no trates de lograr la perfección en todo lo que haces y cuando aprendas a recibir tanto como das".


El símbolo de este signo es la virgen y según la astrología representa la frialdad, y la claridad con la que piensa una persona de virgo. La virgen. Representa lo que es puro y perfecto.

Virgo tiene una mentalidad analítica-critica, por lo que suele ser racional, lógico, detallista y minucioso. Debido a su espíritu perfeccionista, tiene habilidad especial para captar fallos o imperfecciones. Pero no sólo en los demás, sino también en sus obras o en sí­ mismo, alcanzando un grado autocrático que, en más de uno de sus nativos llega a darle algunos complejos.

Dotado de sentido crítico, pero también a veces un poco mezquino. Está relacionado con el planeta Mercurio, lo cual indica que siempre busca el conocimiento que se puede poner en práctica sin demora.
Debido a que ama el detalle y la precisión, suele ser un trabajador, diligente que aborrece el desorden y se esfuerza en poner las cosas en su sitio y estructurar su entorno. Y aunque disfrutas ayudando a los demás, no se dejas explotar.
Una de sus ocupaciones (y preocupaciones) principales es el análisis; de hecho, se puede perder en los detalles de tal forma que pierdas la visión global. Entonces, olvidas que lo más importante es ver lo esencial, y se enredas en un sinnúmero de pormenores triviales. Naturalmente, una de las consecuencias de esa excesiva absorción en el trabajo es ignorar el lado placentero de la vida.
El reto de Virgo consiste en levantar la vista y contemplar el «gran cuadro» de la vida para comprender que existe algo maravilloso más allá de lo material visible y medible –la esencia espiritual que une la creación y da sentido a la vida.

Expresión positiva: Temperamento exigente, metódico, detallista. Persona ordenada, organizada, meticulosa y sistemática; Habilidad para el análisis, agudeza mental, facilidad en los procesos mentales.Crítica constructivaInterés por la salud

Expresión negativa:Estrechez de miras, intolerancia, mezquindad, superficialidad; Exceso de organización, de meticulosidad y de estructuración;Tendencia a preocuparse, a centrarse en lo negativo, ansiedadHipocondría, persona quejosa y fanática de la dieta.

LEO

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Signo de fuego regido por el sol

Ángel: Arcángel Miguel
Día: Domingo
Esencia: menta y romero
Piedra: Ámbar, diamante, rubí
Color: Dorado, naranja, rojo
Palabra clave: "Yo hago"
Compatibilidad: Aries,Leo y Sagitario Géminis y Libra.
Consejo "Estarás bien cuando manejes la diplomacia y no te dejes afectar por las críticas"

El León es llamado el rey de las bestias, según la astrología se piensan que este animal es un buen símbolo que representa el tipo de personalidad que muestran la mayoría de los leo. Si miras a un León verás que siempre luce digno, orgulloso y relajado, él demuestra que sabe que es el rey.

Siempre desarrollan una fuerte personalidad, frecuentemente vinculada a una voluntad de poder y nobleza. De ahí­ que necesite la admiración de los demás, sentirse el centro de atención o ser el elemento clave, es Glamuroso, generoso, organizado, el centro de atención.Representa el valor, la dignidad, la fuerza, el afecto

Si eres leo probablemente necesites de mucho tiempo y oportunidades en tu vida para hacer lo que quieres, para hacer las cosas que te dan alegría y te permitan expresarte en forma placentera, los leo siempre piensan en grande y disfrutan de la vida.

Son personas de gran corazón que irradia dignidad y posee un mundo interior lleno de orgullo. Disponen de amor, agradecimiento y esplendor en abundancia y quieres dar de ello a otras personas. Vives tus convicciones con plenitud e inviertes en ellas toda la fuerza de tu personalidad. Le incomoda la rutina, y también se vuelve impaciente si las cosas no se mueven a su ritmo y con la rapidez esperada. No les gusta en absoluto que le critiquen.

Hay otra característica importante de los leo y es el amor, ellos necesitan ser amados y que les presten atención, pueden llegar a sentirse heridos si son ignorados o si alguien se lleva los créditos de algo que ellos han hecho.

A pesar de que Leo posee muchas cualidades positivas, debe aprender a encontrar su propia naturaleza  –su ser real– independiente del reconocimiento por parte de los demás.

Rasgos positivos: Confianza, dignidad, influencia, prestigio, capacidad para liderar o dirigir, Dotes de mando, poder, decisión, fuerte voluntad, Generosidad, fiel, románticoCreatividad, espontáneo, sincero y amor por la diversión

Rasgos negativos: Egocentrismo, vanidad, presunción,tendencia a subyugar y dominar, pasión por el poder, carácter autocrático, excesiva necesidad de amor, exigencia de admiración y aprecio, derroche, desenfreno, tendencia a malcriar

CANCER

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Signo de agua regido por la luna

Ángel: Ángel de la Protección o de la guarda
Día: Lunes
Esencia: Sándalo yAzahar.
Piedra: Perla y piedra lunar
Color: Gris
Palabra clave: "Yo siento"
Compatibilidad: Escorpión, Piscis, Tauro, Cáncer y Virgo.
Consejo "Estarás bien cuando dejes de mirar hacia el pasado y aprendas a ver hacia adelante"

El cangrejo es utilizado para describir a este signo porque siempre lleva su casa consigo mismo, se mueve hacia los lados en vez de seguir una línea recta, un cangrejo no puede hacerte daño realmente con sus garras, se puede encargar muy bien de las cosas que quiere.  La persona de cáncer es amante de su hogar y fanático de su familia y al mismo tiempo es muy sutil en su comportamiento y puede enfocarse indirectamente en las personas y las situaciones si no puede conseguir lo que desea yendo de forma directa. Cuando aman a alguien o tienen algo que les hace felices se aferrará fuertemente y no le dejarán ir.

Muchas veces su aspecto exterior de dureza esconde una gran sensibilidad o ternura. Y posee una tenacidad comparable a la del cangrejo, que cuando atrapa una presa antes se deja romper una tenaza que la suelta. Emocionales y testarudos, buscan la seguridad y la cercanía de los demás, son personas muy familiares.

Debe aprender, si este es el caso, a admitir sus debilidades y fallos y a abrirse a otras personas para realizar el gran potencial oculto. Es capaz de dar mucho afecto y mucha ternura, y sería una pena si no utilizara esas cualidades.

Posee una imaginación extraordinaria, pero también una vida interior ambigua, lo cual le puede impedir perseguir metas concretas y emplear plenamente sus talentos. A veces tarda en encontrar palabras abiertas y directas, pero debes intentar defender sus intereses con actos claros. Así aumentarán la confianza y las posibilidades de lograr tus objetivos.

Rasgos positiva: Espíritu maternal, nutrición física y emocional, protección, sensibilidad, bondad,Dotes psíquicas, intuición, conexión con el inconscienteLealtad, dedicación, tenacidad, Arraigo, carácter hogareño, persona ligada a la familia y que aprecia el pasado

Expresión negativa: Tendencia a sofocar a los demás, posesividad, carácter excesivamente complaciente, tendencia a malcriar, susceptibilidad, persona que se siente herida y llora con facilidad, fragilidad, Actitud de mártir, autocompasión, Egoísmo, Carácter pegajoso.

GÉMINIS

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Signo de aire regido por mercurio

Ángel: Arcángel Gabriel
Día: Miércoles
Esencia: Lavanda y Limón
Piedra: Berilio, Ojo de tigre, Topacio
Color: Amarillo, grises
Palabra clave: "Yo pienso"
Compatibilidad: Géminis, Libra y Acuario, Aries ó Leo
Consejo "Estarás bien cuando dejes que tus nervios y tu mente descanse"

Los gemelos, representa la dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. Son utilizados para describir el signo de Géminis porque por lo general les gusta compartir ideas con otros, la característica más importante es la comunicación, casi siempre sienten curiosidad acerca de temas diferentes.  Un Géminis típico por lo general disfruta estando con otras personas y ama compartir información acerca de las últimas cosas que está realizando.

Se destacan por su mente ágil y su afán por la comunicación. El contacto con otras personas es fundamental, y les encanta expresarse con elocuencia y mantener una conversación interesante y viva. Le resulta fácil absorber todo tipo de información y reflexionar sobre ella, aunque algunas veces tiende a la superficialidad, ya que apenas encuentras el tiempo suficiente para profundizar en algún tema específico.

La versatilidad o gusto por la variedad tiende a manifestarse en todos los aspectos de la vida, siendo frecuente que empiecen cosas y no las terminen o que haya pasado por varios estudios o trabajos. Una vida monótona, carente de diversidad, le pone de mal humor y puede conducirle a un comportamiento casi agrio. Por lo tanto, es importante que siempre tenga algo en que ocupar su mente de forma positiva, como por ejemplo reflexionar sobre su papel en el universo y comprender que una crítica constructiva, no es un ataque personal, sino una ayuda en su proceso de crecimiento individual

Un buen consejo para un Géminis: retirarse de vez en cuando y permitir a su intelecto un descanso. Así podrán reponer fuerzas para evitar una sobrecarga o un cortocircuito mental.

Expresión positiva:Ingenioso, comunicativo, móvil, siente placer aprendiendo.  Rara vez decae, vivacidad, agilidad, rapidez destreza, inquietud mental, facilidad para los idiomas y para escribir, carácter multifacético.

Expresión negativa: Dispersión, superficialidad, duplicidad, falsedad, incapaz de controlar su energía nerviosa, Astucia, malicia, tendencia a manipular. Carácter tramposo e intrigante, deshonestidad.

TAURO

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Signo de tierra regido por Venus

Ángel: Anael
Día: Viernes
Esencia: violetas y jazmín
Piedra: Cuarzo rosado, Esmeralda
Color: Rosa, verde oscuro
Palabra clave: "Yo tengo".
Compatibilidad: Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis.
Consejo"Estarás bien cuando controles tus preocupaciones".

El toro es utilizado para describir este signo porque por lo general se mueve de forma insistente y pacífica. Es deliberado, relajado y disfruta mucho de la comida.Representa la estabilidad, la permanencia. Un Tauro típico disfruta de la comodidad, y trabaja muy fuerte en las cosas que le hacen feliz. Como a un toro, no se le hace fácil perder su temperamento, pero cuando se enfada es recomendable mantenerse lejos de su camino.

Suelen tener los sentidos bastante desarrollados o a flor de piel, proyectando, sobre todo, sensualidad. Les gusta disfrutar lo bueno de la vida. Sensual, buscador del placer, se esfuerza por la seguridad

Es una persona agradable, aunque reservada, y posees un gran sentido de la responsabilidad; no obstante, debido a que el planeta Venus rige a Tauro, es un desafío para el no dejarse llevar por las comodidades de la vida, como el buen comer y buen vivir.Necesitan sentir seguridad y estabilidad en su vida, y no le importa trabajar duro para conseguirlo

La tranquilidad y la paciencia son dos de sus mejores cualidades aunque puedes caer en la fijación y la tozudez.

Si eres Tauro tu regalo especial es tu confianza y tu habilidad para llevar paz y estabilidad a la vida de las personas que te rodean

Expresión positiva: Lealtad, dedicación, temperamento cálido y afectuoso, fidelidad, honradez, Productividad, ingenio, capacidad organizativa,Paciencia, persistencia, energía concentrada, capacidad para establecer objetivos.

Expresión negativa: Posesividad, celos, exceso de apego. Conformismo, ansia de seguridad, Materialismo, avaricia, avidez de dinero, Exceso de preocupación por lo material o tangible. Lentitud, carácter laborioso pero no brillante, obstinación, terquedad.

ARIES

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Signo de fuego, regido por Marte.

Ángel: Arcángel Samael
Día: Martes
Esencia: Fresa y Geranio
Piedra: Jaspe rojo, diamante
Color: Rojo
Palabra clave: Yo soy
Compatibilidad: Aries, Géminis, Leo, Sagitario y Acuario

Consejo "Estarás bien cuando controles tu impaciencia y tus impulsos"

El carnero es utilizado para describir el signo de Aries porque siempre están llenos de energía y vida, siempre en movimiento y en busca de un reto.Un Aries es la típica persona llena de vitalidad y valentía, disfruta de los retos y por lo general pueden ser muy buenos en los deportes y otros juegos competitivos, siempre tienen muchas ideas nuevas y creativas, y les impacienta cuando están obligados a seguir una rutina o a hacer cosas que ellos consideren aburridas.

Tienen espíritu de líder, de pionero, de guía o de promotor; de algo, en definitiva, que les haga sentir el primero, el mejor o el más rápido. Son Fuertes, impulsivos o, intuitivos, valientes, energéticos, activos, a menudo toman decisiones apresuradas.

Su personalidad irradia un asombroso potencial de energía y contiene un inmenso afán de acción y renovación. Buscan constantemente nuevos senderos y quieren actuar sin rodeos, siempre llevando la iniciativa. No obstante, algunas veces les puede faltar perseverancia, ya que no les gusta esperar y emplear mucho tiempo en una misma tarea.

Si aprenden a enfocar el enorme potencial de energía en una sola causa, podrían tener más éxito.

Rasgos positivos: Iniciativa, liderazgo, capacidad para empezar cosas nuevas, espíritu emprendedor, honestidad, carácter abierto, Autonomía, Energía, dinamismo.

Rasgos negativos:Impulsividad, impaciencia, tendencia a buscar la satisfacción inmediata, falta de previsión y de perseverancia. Falta de tacto y de control, tendencia a actuar sin pensar, actitud de «yo primero». Agresividad, tendencia a discutir, prepotencia, mal genio

Noticias de Marluz

Twitter Marluz