ESCORPIO

Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Signo de agua regido por Plutón

Ángel: Azrrael El Ángel de la transformación
Día: Martes.
Esencia: Dalia, Geranio rojo,
Piedra: Topacio
Color: Rojo oscuro
Palabra clave: "Yo deseo".
Compatibilidad: Cáncer, piscis, escorpión, capricornio y virgo.
Consejo: “Estarás bien cuando terminen los secretos y haya honestidad".


El escorpión es un pequeño animal solitario al que le gusta esconderse bajo las piedras. Puede ser peligroso pero nunca es agresivo hasta que se ve perturbado por otro y siente la necesidad de defenderse. Según la astrología se considera a este animal un buen símbolo para los nacidos bajo este signo porque por lo general, los Escorpio necesitan mucho tiempo para ellos mismos, para pensar profundamente en lo que sienten.

Las personas de este signo no se conforman con el mundo de las apariencias, y por eso tienden a penetrar o a profundizar en los misterios de la vida y en el lado oculto de la misma. Apasionado, amante de las situaciones extremas, frecuentemente riñe con los espíritus que le parecen llamativos.

Los Escorpio, a veces, son personas muy calladas, vergonzosas y sensibles, les gusta mantener secretos bien guardados, también son muy buenos observadores de las fortalezas y debilidades de otros, la característica más importante de Escorpio es el auto entendimiento, nunca sienten miedo para intentar hacer cosas que otros temen, y muchos de ellos tienen un gran sentido de la justicia, esto puede crearles conflictos durante su niñez al sentir que son injustamente castigados. Los Escorpio cuando son niños parecen ser más sabios que otros, pueden comprender mejor las cosas y cuando les dicen que deben hacer algo se les debe explicar las razones para hacerlo. Son buenos en tareas que requieren profundizar los pensamientos y entenderlos, como la psicología. Algunos Escorpio pueden llegar a ser buenos médicos o cirujanos porque los misterios de la vida llaman su atención y les gusta curar.

Rasgos positivos:Lealtad, sentimientos profundos, firmeza en la adversidad; Fuerza, valentía, capacidad para afrontar y canalizar emociones poderosas sentimientos y emocionesIntensas; sentido de finalidad; muy imaginativos, perspicaces, Persona atractiva, enigmática, misteriosa y auto protectora; Regeneración, capacidad para sanar

Rasgos negativos: Celosos, resentido, terco, obstinado e intratable, Represión, persona que controla a los demás;Exceso de intensidad, lujuria, violencia, Extremismo, «todo o nada»Destrucción, tendencia a lo dañino, Posesividad, celos, incapacidad para perdonar, resentimiento, espíritu vengativo.

Noticias de Marluz

Twitter Marluz