CANCER

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Signo de agua regido por la luna

Ángel: Ángel de la Protección o de la guarda
Día: Lunes
Esencia: Sándalo yAzahar.
Piedra: Perla y piedra lunar
Color: Gris
Palabra clave: "Yo siento"
Compatibilidad: Escorpión, Piscis, Tauro, Cáncer y Virgo.
Consejo "Estarás bien cuando dejes de mirar hacia el pasado y aprendas a ver hacia adelante"

El cangrejo es utilizado para describir a este signo porque siempre lleva su casa consigo mismo, se mueve hacia los lados en vez de seguir una línea recta, un cangrejo no puede hacerte daño realmente con sus garras, se puede encargar muy bien de las cosas que quiere.  La persona de cáncer es amante de su hogar y fanático de su familia y al mismo tiempo es muy sutil en su comportamiento y puede enfocarse indirectamente en las personas y las situaciones si no puede conseguir lo que desea yendo de forma directa. Cuando aman a alguien o tienen algo que les hace felices se aferrará fuertemente y no le dejarán ir.

Muchas veces su aspecto exterior de dureza esconde una gran sensibilidad o ternura. Y posee una tenacidad comparable a la del cangrejo, que cuando atrapa una presa antes se deja romper una tenaza que la suelta. Emocionales y testarudos, buscan la seguridad y la cercanía de los demás, son personas muy familiares.

Debe aprender, si este es el caso, a admitir sus debilidades y fallos y a abrirse a otras personas para realizar el gran potencial oculto. Es capaz de dar mucho afecto y mucha ternura, y sería una pena si no utilizara esas cualidades.

Posee una imaginación extraordinaria, pero también una vida interior ambigua, lo cual le puede impedir perseguir metas concretas y emplear plenamente sus talentos. A veces tarda en encontrar palabras abiertas y directas, pero debes intentar defender sus intereses con actos claros. Así aumentarán la confianza y las posibilidades de lograr tus objetivos.

Rasgos positiva: Espíritu maternal, nutrición física y emocional, protección, sensibilidad, bondad,Dotes psíquicas, intuición, conexión con el inconscienteLealtad, dedicación, tenacidad, Arraigo, carácter hogareño, persona ligada a la familia y que aprecia el pasado

Expresión negativa: Tendencia a sofocar a los demás, posesividad, carácter excesivamente complaciente, tendencia a malcriar, susceptibilidad, persona que se siente herida y llora con facilidad, fragilidad, Actitud de mártir, autocompasión, Egoísmo, Carácter pegajoso.

Noticias de Marluz

Twitter Marluz