LIBRA

Del 23 de septiembre al 23 de Octubre

Signo de aire regido por Venus
Ángel: Samael El Ángel del Amor
Día: Viernes.
Esencia: Lirio y Azucena.
Piedra: Diamante, cornalina, Lapislázuli
Color: Verde claro, azul claro
Palabra clave: "Yo equilibro".
Compatibilidad: Leo y Sagitario, Géminis, Libra y Acuario.
Consejo "Estarás bien cuando no trates siempre de complacer a todos".

Cuando utilizas un par de balanzas debes poner exactamente la cantidad correcta en cada lado para darles equilibrio.  Si hay mucho en un lado o muy poco en el otro, la balanza se inclinará.

Según la astrología este es un símbolo muy bueno para las personas de libra porque ellos parecen necesitar cantidades iguales de todo en su vida para sentirse felices. Los libranos necesitan tener un balance entre el trabajo y el juego, entre sus emociones y pensamientos también.  A veces pareciera que tienen problemas para decidirse pero es porque ellos primero deben tomar en cuenta todas las partes del tema, siempre se esfuerzan por obtener la perfección y el equilibrio, adoran que todo a su alrededor esté en armonía.

La característica más importante de los libra es la idea de que todo se encuentre en armonía, a los libra les encanta tener a su alrededor gente que les haga sentir queridos, por lo general sienten atracción hacia el sexo opuesto desde temprana edad porque necesitan amor y compañerismo. Cuando un libra da argumentos errados o se comporta de mala manera es porque está frente a alguna injusticia.

Hay dos caracteres de Libra bien diferenciados: mientras uno es serio y reservado, la mayoría de los nativos del signo son simpáticos y sociable. Tienen un especial sentido de la belleza y la proporción, discretos, buscadores del balance y la armonía, a veces se sitúan entre las balanzas.

Rasgos positivos: Sociabilidad, facilidad en las relaciones, DiplomaciaCortesía, serenidad, elegancia, refinamiento;Tendencia a evaluar, sopesar y ver las cosas en perspectiva, objetividad, persona que tiene en cuenta todos los puntos de vistaAmor a la paz y la armonía

Rasgos negativos:Falsedad, deshonestidad, carácter demasiado complaciente; Tendencia a dar demasiada importancia a las apariencias, vanidad, fluctuaciones, altibajos, extremismos Persona que define la «justicia» en su propio beneficio, incapaz de aceptar la realidad, Depresión.

Noticias de Marluz

Twitter Marluz