GÉMINIS

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Signo de aire regido por mercurio

Ángel: Arcángel Gabriel
Día: Miércoles
Esencia: Lavanda y Limón
Piedra: Berilio, Ojo de tigre, Topacio
Color: Amarillo, grises
Palabra clave: "Yo pienso"
Compatibilidad: Géminis, Libra y Acuario, Aries ó Leo
Consejo "Estarás bien cuando dejes que tus nervios y tu mente descanse"

Los gemelos, representa la dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. Son utilizados para describir el signo de Géminis porque por lo general les gusta compartir ideas con otros, la característica más importante es la comunicación, casi siempre sienten curiosidad acerca de temas diferentes.  Un Géminis típico por lo general disfruta estando con otras personas y ama compartir información acerca de las últimas cosas que está realizando.

Se destacan por su mente ágil y su afán por la comunicación. El contacto con otras personas es fundamental, y les encanta expresarse con elocuencia y mantener una conversación interesante y viva. Le resulta fácil absorber todo tipo de información y reflexionar sobre ella, aunque algunas veces tiende a la superficialidad, ya que apenas encuentras el tiempo suficiente para profundizar en algún tema específico.

La versatilidad o gusto por la variedad tiende a manifestarse en todos los aspectos de la vida, siendo frecuente que empiecen cosas y no las terminen o que haya pasado por varios estudios o trabajos. Una vida monótona, carente de diversidad, le pone de mal humor y puede conducirle a un comportamiento casi agrio. Por lo tanto, es importante que siempre tenga algo en que ocupar su mente de forma positiva, como por ejemplo reflexionar sobre su papel en el universo y comprender que una crítica constructiva, no es un ataque personal, sino una ayuda en su proceso de crecimiento individual

Un buen consejo para un Géminis: retirarse de vez en cuando y permitir a su intelecto un descanso. Así podrán reponer fuerzas para evitar una sobrecarga o un cortocircuito mental.

Expresión positiva:Ingenioso, comunicativo, móvil, siente placer aprendiendo.  Rara vez decae, vivacidad, agilidad, rapidez destreza, inquietud mental, facilidad para los idiomas y para escribir, carácter multifacético.

Expresión negativa: Dispersión, superficialidad, duplicidad, falsedad, incapaz de controlar su energía nerviosa, Astucia, malicia, tendencia a manipular. Carácter tramposo e intrigante, deshonestidad.

Noticias de Marluz

Twitter Marluz