LEO

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Signo de fuego regido por el sol

Ángel: Arcángel Miguel
Día: Domingo
Esencia: menta y romero
Piedra: Ámbar, diamante, rubí
Color: Dorado, naranja, rojo
Palabra clave: "Yo hago"
Compatibilidad: Aries,Leo y Sagitario Géminis y Libra.
Consejo "Estarás bien cuando manejes la diplomacia y no te dejes afectar por las críticas"

El León es llamado el rey de las bestias, según la astrología se piensan que este animal es un buen símbolo que representa el tipo de personalidad que muestran la mayoría de los leo. Si miras a un León verás que siempre luce digno, orgulloso y relajado, él demuestra que sabe que es el rey.

Siempre desarrollan una fuerte personalidad, frecuentemente vinculada a una voluntad de poder y nobleza. De ahí­ que necesite la admiración de los demás, sentirse el centro de atención o ser el elemento clave, es Glamuroso, generoso, organizado, el centro de atención.Representa el valor, la dignidad, la fuerza, el afecto

Si eres leo probablemente necesites de mucho tiempo y oportunidades en tu vida para hacer lo que quieres, para hacer las cosas que te dan alegría y te permitan expresarte en forma placentera, los leo siempre piensan en grande y disfrutan de la vida.

Son personas de gran corazón que irradia dignidad y posee un mundo interior lleno de orgullo. Disponen de amor, agradecimiento y esplendor en abundancia y quieres dar de ello a otras personas. Vives tus convicciones con plenitud e inviertes en ellas toda la fuerza de tu personalidad. Le incomoda la rutina, y también se vuelve impaciente si las cosas no se mueven a su ritmo y con la rapidez esperada. No les gusta en absoluto que le critiquen.

Hay otra característica importante de los leo y es el amor, ellos necesitan ser amados y que les presten atención, pueden llegar a sentirse heridos si son ignorados o si alguien se lleva los créditos de algo que ellos han hecho.

A pesar de que Leo posee muchas cualidades positivas, debe aprender a encontrar su propia naturaleza  –su ser real– independiente del reconocimiento por parte de los demás.

Rasgos positivos: Confianza, dignidad, influencia, prestigio, capacidad para liderar o dirigir, Dotes de mando, poder, decisión, fuerte voluntad, Generosidad, fiel, románticoCreatividad, espontáneo, sincero y amor por la diversión

Rasgos negativos: Egocentrismo, vanidad, presunción,tendencia a subyugar y dominar, pasión por el poder, carácter autocrático, excesiva necesidad de amor, exigencia de admiración y aprecio, derroche, desenfreno, tendencia a malcriar

Noticias de Marluz

Twitter Marluz