SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Signo de fuego regido por Júpiter

Ángel: Zadquiel "Justicia de Dios".
Día: Jueves.
Esencia: Canela y Begonia
Piedra: Topacio, Jade
Color: Morado, lila, púrpura
Palabra clave: "Yo veo"
Compatibilidad: Aries,Leo,Sagitario, Libra y Acuario.
Consejo: “Estarás bien cuando salgan de tus labios palabras de consuelo".

El centauro es una criatura imaginaria quien es mitad hombre y mitad caballo, en las historias mitológicas el centauro es un ser aventurero que galopa hasta el fin de la tierra solo para encontrar algo nuevo, en su mano lleva un arco y una flecha, dispara su arco hacia algún objetivo en la distancia, galopa como pasatiempo, cuando consigue su flecha la dispara otra vez hacia algún objetivo distinto, manteniéndose siempre en movimiento. Según la astrología el centauro es un buen símbolo para los nacidos bajo este signo porque por lo general adoran viajar, ver lugares nuevos y conocer a gente nueva, siempre está listos para la aventura y para aprender cosas nuevas.

Espíritus libres, despreocupados, amantes del movimiento y de los viajes, alegres, algunas veces parecen estar en otro mundo.

Las personas de sagitario necesitan libertad plena porque desean experimentar la vida tanto como puedan, son infelices si se sienten atados a la rutina, y muy felices cuando comienzan algo nuevo. Son inquietos, aventureros y les gusta estudiar cosas nuevas, deben tener una mente muy animada e investigadora y están preguntando acerca de todo lo que ven, sobre todo deben tener mucha fe en lo que hacen, y su regalo especial y único es su habilidad para desear tanto las cosas y creer tanto en sus sueños que se vuelven realidad.

Expresión positiva: Resolución, firmeza, persona con objetivos y aspiraciones; Jovialidad, alegría, buen ánimo, optimismo, entusiasmo, despreocupación; Carácter explorador, amante de la libertad y de la vida al aire libre.

Expresión negativa: Falta de realismo y de sentido práctico, impaciencia, persona que tiene la cabeza en las nubes,que no ve las realidades inmediatas;presunciónTemperamento derrochador, extravagante, superficialmente amistoso,incapacidad para tolerar restricciones

Noticias de Marluz

Twitter Marluz