ARIES

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Signo de fuego, regido por Marte.

Ángel: Arcángel Samael
Día: Martes
Esencia: Fresa y Geranio
Piedra: Jaspe rojo, diamante
Color: Rojo
Palabra clave: Yo soy
Compatibilidad: Aries, Géminis, Leo, Sagitario y Acuario

Consejo "Estarás bien cuando controles tu impaciencia y tus impulsos"

El carnero es utilizado para describir el signo de Aries porque siempre están llenos de energía y vida, siempre en movimiento y en busca de un reto.Un Aries es la típica persona llena de vitalidad y valentía, disfruta de los retos y por lo general pueden ser muy buenos en los deportes y otros juegos competitivos, siempre tienen muchas ideas nuevas y creativas, y les impacienta cuando están obligados a seguir una rutina o a hacer cosas que ellos consideren aburridas.

Tienen espíritu de líder, de pionero, de guía o de promotor; de algo, en definitiva, que les haga sentir el primero, el mejor o el más rápido. Son Fuertes, impulsivos o, intuitivos, valientes, energéticos, activos, a menudo toman decisiones apresuradas.

Su personalidad irradia un asombroso potencial de energía y contiene un inmenso afán de acción y renovación. Buscan constantemente nuevos senderos y quieren actuar sin rodeos, siempre llevando la iniciativa. No obstante, algunas veces les puede faltar perseverancia, ya que no les gusta esperar y emplear mucho tiempo en una misma tarea.

Si aprenden a enfocar el enorme potencial de energía en una sola causa, podrían tener más éxito.

Rasgos positivos: Iniciativa, liderazgo, capacidad para empezar cosas nuevas, espíritu emprendedor, honestidad, carácter abierto, Autonomía, Energía, dinamismo.

Rasgos negativos:Impulsividad, impaciencia, tendencia a buscar la satisfacción inmediata, falta de previsión y de perseverancia. Falta de tacto y de control, tendencia a actuar sin pensar, actitud de «yo primero». Agresividad, tendencia a discutir, prepotencia, mal genio

Noticias de Marluz

Twitter Marluz