Tarot

Salida de las entrañas de la civilización egipcia, que a su vez la heredo de Babilonia y asirios: su simbolismo se empleaba en las ceremonias de la iniciación mágicas en el templo de memphis. Al derrumbarse el imperio faraónico tales láminas pasaron a los pitagóricos, y a los agnósticos, quienes a su vez las transmitieron a los alquimistas mucho antes que empezaran a aparecer en forma de naipes para iniciados, reyes y potentados. Más tarde se dio a conocer en forma de juego.

El termino arcano (que se emplea para designar cada carta del tarot) significa secreto muy reservado y de gran transparencia o interés por posible derivación del antiguo vocablo Arca (casa o cofre para guardar o proteger objetos valiosos) recomendamos al respecto el arca de Noe y el arca de la alianza de los orígenes sagrados. Thot, deidad menor, semidiós o héroe cultural de los egipcios. Aunque los ocultistas derivan del Dios Egipcio THOT ó THOTH (el mítico inventor de la escritura alfabética) El nombre Tarot, lo cierto es que no faltan estudiosos que pretenden que el termino procede de la provincia lombarda Taro, que sería la pionera en el arte de confeccionar mazos de tarot.

Pero esto no-pasa de una mera especulación sin fundamento histórico pese a que el termino tarot si que lo hemos heredado, cosa lógica por la influencia del mundo latino en todo occidente del italiano, Taro Chi y tarocco.

El tarot es un lenguaje simbólico, en el que cada carta es una palabra, cada combinación una frase. Este lenguaje tiene el poder particular de entrar en comunicación con fenómenos que de otro modo permanecerían secretos y también con la parte mas profunda de nosotros mismos

Consulta del Tarot Interpretación de las cartas del tarot donde se pueden ver hechos pasados, presentes, o futuros y sus relaciones con las esferas afectivas, profesionales, económicas, salud entre otras. Dando respuestas a nuestros interrogantes mas íntimos y oportunamente interpretados dando guía y orientación para una mejor calidad de vida Recordando que como fue nuestro pasado es nuestro presente y sino cambiamos será nuestro futuro. Siendo nosotros mismos artífices de nuestro propio destino. Es importante tener preguntas concretas para una respuesta precisa.

TAROT - CONSULTA DE 15 MINUTOS

Usted obtendrá una consulta telefónica con el Tarot con una duracion de 15 minutos. Es importante tener preguntas concretas para respuesta precisas. El valor de la consulta no incluye el costo de la llamada o desplazamiento si la llega a querer presencial. 

TAROT - CONSULTA DE 30 MINUTOS

Usted obtendrá una consulta telefónica con el Tarot con una duracion de 30 minutos. Es importante tener preguntas concretas para respuesta precisas. El valor de la consulta no incluye el costo de la llamada o desplazamiento si la llega a querer presencial. 

TAROT - CONSULTA DE 45 MINUTOS

Usted obtendrá una consulta telefónica con el Tarot con una duracion de 45 minutos. Mediante la consulta con las cartas del tarot le ayudare a arrojar luz en las inquietudes que tiene en su vida  y le revelare todo lo concerniente a  las influencias del pasado que estancan su vida y como manejarlas para  abrir caminos de suerte, triunfo y prosperidad en el amor, economia, trabajo y salud entre otros. Es fundamental que tenga las preguntas concretas para un enfoque claro y preciso. El valor de la consulta no incluye el costo de la llamada o desplazamiento si la llega a querer presencial. 

TAROT - CONSULTA DE 60 MINUTOS

Usted obtendrá una consulta telefónica con  Tarot con una duracion de 60 minutos, tiempo  en la cual se interpreta  las cartas  que usted elija (Acuario, egipcio, Thot, I chin, Ocho, Tarot del amor, entre otros) donde se pueden ver hechos pasados, presentes, o futuros y sus relaciones con las esferas afectiva, profesional, económica, salud entre otras. Dando respuestas a sus interrogantes mas íntimos y oportunamente interpretados  dar guía y orientación para una mejor calidad de vida. Recordando que como fue su pasado es su presente y sino cambia será su futuro. Siendo cada uno artífice de su propio destino. Es importante tener preguntas concretas para respuesta precisa. El valor de la consulta no incluye el costo de la llamada o desplazamiento si la llega a querer presencial. 

Noticias de Marluz

Twitter Marluz