Terapias holísticas

Article Index

Gemoterapia: Baño de gemas

Un baño en agua tibia en verano o caliente en invierno es una de las formas más potentes de equilibrar nuestro cuerpo, El cuerpo físico se relaja, la musculatura se distiende, y al mismo tiempo nuestras emociones, mente cuerpo y espíritu se alinean, equilibrando todo en conjunto. El agua es uno de los transmisores más potentes de energías que existe.

El baño con gemas es por lo tanto una de las prácticas de tratamiento más sencillas y de las más poderosas y efectivas. Todos podemos realizarlas en casa si disponemos de unos minutos de tiempo y de una bañera. Caso contrario podemos aplicarla en el cuerpo; empezando por el cuello y terminado en los pies. Si nos guiamos por las tonalidades de las gemas tendremos en cuenta que los estimulantes son los colores rojo, naranja y amarillo, y los relajantes y refrescantes son los azules y los verdes.

Contra el stress puedes utilizar una turquesa. Llenar un recipiente con un litro de agua, introducir en ella 7 gemas del color elegido, dejas el recipiente al sol aproximadamente 3 horas y luego sacas las gemas. La combinación de las energías vivificadoras del sol junto con el efecto transmisor del agua hace posible que el elixir contenga las vibraciones del cristal. Mientras disfrutas del baño puedes repetir mentalmente una afirmación, conectarté con tus seres de luz y dedicar unos minutos para meditar, visualizando el color y como se impregna en todo tu cuerpo.

Da clic en me gusta, deja tu comentario y comparte este artículo con tus amigos. Mil y Mil Bendiciones. Con cariño, Marluz


Si deseas una consulta con Marluz ingresa aquí:  o envía tus datos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. " “Porque un consejo a tiempo puede cambiar tu vida”

Noticias de Marluz

Twitter Marluz